Acerca de IBF

El International Bach Festival fue fundado por músicos de la Royal Concertgebow Orchestra de Amsterdan y sus colegas y amigos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. La primera edición, en 2015, fue calurosamente recibida por el público y obtuvo excelentes críticas en diferentes medios de comunicación.

En 2016 el International Bach Festival tendrá lugar en Holanda y Gran Canaria. El evento principal de esta nueva edición del Festival será una versión dramatizada de la Pasión según San Juan. El Festival programa asimismo conciertos sinfónicos, música de cámara y un concierto de jazz.

Durante el Festival, jóvenes músicos de gran talento serán invitados a trabajar y compartir escenario junto a profesionales de talla internacional de ambas orquestas, y solistas invitados para la ocasión. Se llevarán a cabo clases magistrales y presentaciones especiales para dar a conocer a los estudiantes y al público en general las obras maestras de Bach.

A partir de 2017 el International Bach Festival recorrerá varios países europeos. Si desea recibir más información por favor suscríbase a nuestra newsletter o escríbanos a ibfcanarias@gmail.com

Construyendo puentes musicales a través de Europa

En torno a 1700 un joven de apenas quince años se aventuró a recorrer Alemania. Su misión: alcanzar la maestría musical estudiando con los mejores profesores de la época. Hoy día, Johann Sebastian Bach es considerado el compositor más grande de todos los tiempos. Su coraje y determinación inspiran Bachbridges, un festival transeuropeo para celebrar la música más bella jamás escrita.

Contactar

Estamos pendientes de sus consultas, escuchamos con este formulario de contacto.

Enviando

©2018 International Bach Festival Canarias

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?